TERMICA

Los equipos compactos para Agua Caliente Sanitaria (ACS) se caracterizan por por reunir en un único conjunto, todos los componentes que forman una instalación solar térmica (Interacumulador para ACS, captadores solares, válvula de seguridad y accesorios).

SOLAHART es marca pionera y lidera el mercado en reconocimiento mundial, ingeniería, fabricación y aplicación científica de la tecnología solar para la obtención de ACS.

 Características de los equipos Solahart:

 Diseño actual, perfecta integración de todos los componentes con un diseño exclusivo.

 Aislamiento de alto rendimiento, el intercambiado dispone de un eficaz aislante térmico de espuma de poliuterano de alta densidad inyectada apresión.

 Acumulador con tratamiento de anticorrosión, el acumulador dispone de un doble sistema de protección contra las aguas de mayor dureza.

 Resistencia frente a la intemperie, se emplea aluminio de gran calidad en la fabricación de la carcasa de los colectores y del acumulador, ofrece al conjunto un impecable acabado, invariable con el paso del tiempo, además de una eficaz protección frente a las condiciones de intemperie más exigentes.

 Cristal solar, el cristal empleado ha sido conebido especialmene para este aplicación, aunando resistencia mecánica, calidad de acabado y gran rendimiento operativo.

 Protección contra congelación, gracias a la composición química del fluido caloportador HARTGARD que circula en circuito cerrado a través de los colectores, se evita la congelación del mismo en condiciones de baja temperatura.

 Garantía 5 años, la fiablidad del producto permite ofrecer una garnatía completa de 5 años cotnra cualquier defecto de fabricación.

Ver ficha técnica del producto.

Ejemplos de instalaciones térmicas para ACS

Instalaciones Energía Solar Termica para ACS