ILUMINACIÓN

.

Farolas Solares Autónomas

 

Energia Solar Pablos distribuidor oficial de farola solar autónoma, fabricación nacional.

 

Destacamos los modelos SUN 30 y FJ

SUN 30 es una potente farola solar de 30W de luz directa, que se puede instalar en poste o atornillada sobre la pared, capaz de dar luz hasta a  6 mts de altura. Es ideal para viales, parkings, polígonos industriales, zonas rurales…

 

 

FJ es una farola solar diseñada para jardines, urbanizaciones, piscinas y zonas de paso, su diseño ligero combina a la perfección en cualquier ambiente.

 

 

 

Ahorro y Eficiencia Energética

En el campo de la iluminación ofrecemos servicios personalizados en la realización de estudios de ahorro energético mediante las posibilidades que ofrece la tecnología LED .

Las auditorias energéticas inspeccionan y analizan las instalaciones actuales y buscan la mejor forma para reducir en consumo en alumbrado exterior e interior.

 Los estudios realizados garantizan que las instalaciones cumplan con las actuales normas de calidad de iluminación según las necesidades del lugar.

Iluminación mediante Tecnología LED

Energía Solar Pablos aplica la tecnología LED en instalaciones solares fotovoltaicas ya sean de alumbrado público o instalaciones fotovoltaicas aisladas. Si está interesado en conocer las ventajas de la tecnología LED en combinación con la energía solar no dude en contactar con nosotros.